EUR

es_ES
Country/Language
  • es
  • com
  • de
  • pt
  • si
  • co.uk
  • fr
  • it
  • eu
  • se
Enviar a United States

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Las condiciones generales de venta en línea están en conformidad con la Ley de Protección al Consumidor, las recomendaciones de la Cámara y los códigos internacionales para el comercio electrónico.


1. Condiciones de pago

2. Otros tamaños

3. Garantía

4. Devoluciones

5. Condiciones de compra

6. Datos personales

7. Quejas


1. CONDICIONES DE PAGO

EN LA ENTREGA

El pago a la entrega, usted puede pagar con dinero en efectivo en el envío a los carteros. Válido para España y Portugal.

Usted puede pagar por la mercancía a su cartero con dinero en efectivo en su casa o si usted no está en casa se puede recoger la mercancía en la oficina de correos más cercana. Los paquetes se entregan por nuestro socio de negocios de larga data.
 
TARJETAS DE CRÉDITO

En colaboración con IngDirect aceptamos pagos con tarjetas de crédito Mastercard y Visa.
 
TRANSFERENCIAS BANCARIAS

En colaboración con IngDirect aceptamos pagos mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
 
Banco: ING Direct
IBAN: ES40 1465 0100 95 1900243955
 
Es mu importante indicar el Nº de pedido para identificar de una manera fialble el pago del pedido.

PAYPAL

Pago seguro y seguro con PayPal también está disponible.

Datos personales

Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL (franquiciado de T00aleta) utilizará los datos personales sólo por razones técnicas de la administración en el sitio web para proporcionar acceso a información especial o para comunicarse con usted. Los datos personales recogidos no serán cedidos a terceros ni utilizados en otro sitio sin su permiso.   Los empleados de Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL están obligados a respetar sus datos confidenciales y están obligados en virtud de un acuerdo de confidencialidad.

2. ENVIO

El franqueo es gratis para España y Portugal de todas las mercancías.

Todos los paquetes están asegurados y cuentan con un número de seguimiento.

3. GARANTÍA

  JJ Naložbe doo (en adelante T00aleta) garantiza la Era y asientos de inodoros secos no tienen defectos de fabricación cuando el comprador los usa de manera segura. La garantía se aplica sólo para el primer comprador.

Garantía de la obligación del T00alete para los reemplazos y la reparación del producto están restringidos.

La garantía se aplica solamente si el producto fue instalado y utilizado según las instrucciones correctamente.

T00aleta no es responsable de los gastos de traslado, envío de devolución y reinstalación del producto.  

     La garantía no cubre lo siguiente:

     Daño o pérdida debido a los desastres naturales tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc

     Daño o pérdida debido a maltrato, negligencia o mantenimiento inadecuado del producto,

     Daño o pérdida debido a la eliminación incorrecta, reparación o modificación del producto,

     Daño o pérdida debido a las sustancias de sedimentos o extranjeras en el sistema de agua, como el grifo de agua,

     El daño causado por la instalación o la instalación en ambientes peligrosos inadecuado,

     Los daños causados por el daño físico.

     Antes de devolver el producto defectuoso por favor póngase en contacto con nosotros para el reembolso.

Además debe adjuntar una carta explicando el problema. Ningún producto será aceptada sin un número de devolución.

Si usted tiene más preguntas acerca de la garantía, por favor póngase en contacto con nosotros.

4. DEVOLUCIONES EN 30 DÍAS

Los bidés son dispositivos de higiene personal.   Como tal,el  bidé que ha sido utilizado no puede ser devuelto.   Sin embargo - algunos bidés vienen con 30 días de prueba y, por supuesto, los asientos pueden ser devueltos por cualquier razón, utilizados o no.

Nuevo y sin usar significa que el bidet no ha sido instalado, usado o alterado de cualquier manera y se mantiene en condiciones de venta.   Debido a la naturaleza de higiene de nuestro negocio, los productos que han sido conectados a agua o utilizados de cualquier manera, no son factibles para la devolución debido a las Regulaciones de Salud Pública y de la política www.tooaleta.es.

Todas las notificaciones presentadas en el tiempo son válidas.

Las mercancías se deben volver en el plazo de 30 días desde la notificación de la retirada.   Tenemos en cuenta los sellos postales.

Los productos deben ser enviados en buen estado y sin cambios, con el embalaje original.

Envíenos su solicitud de devolver el producto.

Todas las devoluciones se pueden llevar a cabo sólo después de acuerdo en un plazo de siete días hábiles y se marcan con el número de homologación.

Todas las devoluciones se pueden llevar a cabo a más tardar en 30 días después de su notificación.

La posibilidad de devolución de la mercancía o de rescisión no se aplicará en los siguientes casos:

Por razones higiénicas, los productos no podrán ser utilizados o instalados.


Los productos deben estar en el empaquetado original, en buen estado, con todas las piezas y las instrucciones originales.

Le devolveremos el precio de compra dentro   30 días a través de los giros postales o en su cuenta bancaria (es por eso que necesitamos el número de su cuenta bancaria).

Para obtener información más detallada sobre la devolución de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail a service@tooaleta.es o info@tooaleta.es. También le ofrecemos reemplazar su artículo.

No se devolverá el franqueo.

Toda la información sobre la fecha de entrega no son vinculantes a menos que no se estipule expresamente por Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL

Nosotros no tomamos la responsabilidad de la entrega.

No aceptamos envíos con rescate.

Si le enviamos el producto incorrecto, o llegó defectuoso o dañado
¡Lo sentimos! Le enviaremos un reemplazo o reembolso de su compra, siempre y cuando el artículo (s) devuelto se reciba de nuevo en su embalaje original, junto con todos los accesorios, tarjetas de garantía, manuales, piezas, etc, en su caso.

Si ha pedido el artículo incorrecto, tamaño incorrecto, o simplemente ha cambiado de opinión
Le devolveremos el importe de su compra (menos el costo de envío), siempre que el artículo (s) devuelto se reciba de nuevo en su embalaje original, junto con todos los accesorios, tarjetas de garantía, manuales, piezas, etc, en su caso, a condición de su compra está en "como nueva" condición, y el producto adquirido no se señaló como un espacio libre, close-out o un elemento no pueda ser devuelto.

Cambios fáciles

¿Pidió el tamaño incorrecto? tooaleta.es acepta intercambios en productos nuevos y no utilizados dentro de los 45 días de la fecha de envío.   Significa nuevo y sin usar el bidet no ha sido instalado, usado o alterado de cualquier manera y se mantiene en condiciones de reventa.   Debido a la naturaleza de higiene de nuestro negocio, los productos que han sido conectados a agua o utilizados de cualquier manera, no son elegibles para el intercambio debido a las Regulaciones de Salud Pública y de la política tooaleta.es.

Los intercambios todavía deben estar en su embalaje original con todos los componentes y los accesorios incluidos (a menos que se indique lo contrario) o estar sujetos a una tasa de reposición del 15%.

El envío de devolución

Los clientes son responsables de los gastos de envío de retorno. Tooaleta.es pagaremos el envío del intercambio con usted!   Los intercambios deben ser enviados a través de corresos con seguro, Tooaleta.es no es responsable por daños incurridos durante el envío. 

Por favor, espere 7-10 días laborales después de procesar la devolución para que aparezca como un crédito en su estado de cuenta bancario.   Una tasa de reposición del 15% se puede aplicar a los rendimientos con partes faltantes o dañadas.

5. ACUERDO DE COMPRA

El acuerdo de compra se mantendrá a la empresa; usted puede recibirla mediante solicitud por escrito.   Envíe su solicitud a:

e-mail: info@tooaleta.es
teléfono: +34 685 95 75 06

Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL
C / La Mar, N º 18, 2I
39700 Castro Urdiales (Cantabria)
España

6. DATOS PERSONALES

Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL (franquiciado de T00aleta) utilizará los datos personales sólo por razones técnicas de la administración en el sitio web para proporcionar acceso a información especial o para comunicarse con usted. Los datos personales recogidos no serán cedidos a terceros ni utilizados en otro sitio sin su permiso.   Los empleados de Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL están obligados a respetar sus datos confidenciales y están obligados en virtud de un acuerdo de confidencialidad.
 

7. QUEJAS

El proveedor tiene que crear un sistema eficiente para hacer frente a la queja y determinar una persona que responda a las llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico en caso de problemas de los clientes. El procedimiento de presentación de quejas debe estar disponible en el sitio web, fácil de usar y confidencial.


El proveedor debe confirmar que recibió la queja dentro de los 5 días hábiles y notificar al cliente acerca de la duración de la evaluación de la denuncia y de mantener al cliente informado sobre el procedimiento.


Resolución de disputas


Los litigios se resuelven en España, en la comunidad de Cantabria y conforme a su legislación.


Copyright©, Acquablue. Sanitarios inteligentes, S.L La Mar, Nº18, 2ºI, Castro Urdiales 39700, Cantabria, España | ♦ BIC: INGDESMM ♦ IBAN: ES40 1465 0100 95 19 0024 3955

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. .::Mas sobre las cookies::.
x