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Enviar a United States

Order Status

Estado del pedido
¿Se ha realizado el envío de mi pedido?
 

Si su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de notificación de envío.

Además, puede hacer clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para comprobar el estado de su pedido. Esto sólo funcionará si se ha registrado una cuenta / crear nombre de usuario y contraseña en nuestra página web.

¿Cómo cambio la cantiadad o cancelo mi pedido?
  Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para ver los pedidos que haya realizado. Luego haga clic en el enlace "Cambiar cantidades / cancelar pedidos"  para encontrar y editar su pedido. Tenga en cuenta que una vez que un pedido ha iniciado el trámite o ha sido enviado, la orden ya no es editable.
 
Una orden que ya ha sido presentado puede ser cancelado o cambiadas las cantidades poniéndose en contacto con nosotros tan pronto como sea posible en info@tooaleta.es Se requerirá su nombre, ID del pedido y la fecha para cancelar su pedido. Usted también puede cancelar su pedido poniendose en contacto con el departamento del servicio de atención al cliente en el 685 95 75 06.
 
¿Cómo puedo seguir o comprobar el estado de mi pedido?
 
Si su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de notificación de envío que contiene la información de seguimiento. Es posible que haya elementos que impidan que nuestros correos lleguen a su bandeja de entrada. En ese caso, por favor, revise su carpeta de entrada, el correo spam, la papelera de reciclaje o ajuste su filtro de correo electrónico. También puede comprobar si su pedido ha sido enviado mediante nuestra página de inicio y haga clic en "Iniciar sesión en mi cuenta". Introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a su cuenta. De lo contrario, envíe un correo electrónico a atención al cliente a info@tooaleta.es, proporcionando su número de pedido o el nombre utilizado en su factura y recibirá una respuesta tan pronto como sea posible.
 
Mi pedido no llega nunca.
 

Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para hacer un seguimiento de su estado de la orden. Asegúrese de que todos los artículos de su pedido han enviados ya. Si tu pedido muestra los números de seguimiento del paquete, verifique con la compañía que los distribuye para confirmar que los paquetes fueron entregados. Si cada uno de sus paquetes muestran un estado de "entregado", envíe un correo electrónico de atención al cliente para recibir asistencia.

 

Mi pedido está dañado, los objetos se han perdidos, o se ha personalizado de forma incorrecta o nunca recibió mi paquete. ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
 

Todas las reclamaciones por mercancía defectuosa, artículos dañados, elementos que faltan, deben ser reportados dentro de los 7 días de la fecha de entrega o la fecha de entrega dad. Si después de 7 días, usted no ha informado de ello, su reclamación será rechazada.

 

A mi producto le faltan piezas.
 

Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para hacer un seguimiento de su estado de la orden. Asegúrese de que todos los artículos de su pedido se han enviado ya. Si aparecen los números de seguimiento del paquete, verifique con la empresa de transportes para confirmar que los paquetes fueron entregados. Si todos los paquetes muestran un estado de "entregado", por favor póngase en contacto con atención al cliente para recibir asistencia.

 

¿Cuándo llegará mi pedido pendiente?
 

Artículos pendientes son aqullos que nuestros proveedores son incapaces de predecir cuándo van a tener más en stock, pero tan pronto como lo tienen, vamos a ser capaces de enviarle su artículo.

 


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