EUR

es_ES
Country/Language
  • es
  • com
  • de
  • pt
  • si
  • co.uk
  • fr
  • it
  • eu
  • se
Enviar a United States

Reclamos y devoluciones

DEVOLUCIONES EN 30 DÍA

Los bidés son dispositivos de higiene personal. Como tal, el bidé que ha sido utilizado no puede ser devuelto. Sin embargo - algunos bidés vienen con 30 días de prueba y, por supuesto, los asientos pueden ser devueltos por cualquier razón, utilizados o no.

Nuevo y sin usar significa que el bidet no ha sido instalado, usado o alterado de cualquier manera y se mantiene en condiciones de venta. Debido a la naturaleza de higiene de nuestro negocio, los productos que han sido conectados a agua o utilizados de cualquier manera, no son factibles para la devolución debido a las Regulaciones de Salud Pública y de la política www.tooaleta.es.

Todas las notificaciones presentadas en el tiempo son válidas.

Las mercancías se deben volver en el plazo de 30 días desde la notificación de la retirada. Tenemos en cuenta los sellos postales.

Los productos deben ser enviados en buen estado y sin cambios, con el embalaje original.

Envíenos su solicitud de devolver el producto.

Todas las devoluciones se pueden llevar a cabo sólo después de acuerdo en un plazo de siete días hábiles y se marcan con el número de homologación.

Todas las devoluciones se pueden llevar a cabo a más tardar en 30 días después de su notificación.

La posibilidad de devolución de la mercancía o de rescisión no se aplicará en los siguientes casos:

Por razones higiénicas, los productos no podrán ser utilizados o instalados.

Los productos deben estar en el empaquetado original, en buen estado, con todas las piezas y las instrucciones originales.

Le devolveremos el precio de compra dentro de 30 días a través de los giros postales o en su cuenta bancaria (es por eso que necesitamos el número de su cuenta bancaria).

Para obtener información más detallada sobre la devolución de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail a service@tooaleta.es o info@tooaleta.es. También le ofrecemos reemplazar su artículo.

No se devolverá el franqueo.

Toda la información sobre la fecha de entrega no son vinculantes a menos que no se estipule expresamente por Acquablue. Sanitarios Inteligentes, SL

Nosotros no tomamos la responsabilidad de la entrega.

No aceptamos envíos con rescate.

Si le enviamos el producto incorrecto, o llegó defectuoso o dañado
¡Lo sentimos! Le enviaremos un reemplazo o reembolso de su compra, siempre y cuando el artículo (s) devuelto se reciba de nuevo en su embalaje original, junto con todos los accesorios, tarjetas de garantía, manuales, piezas, etc, en su caso.

Si ha pedido el artículo incorrecto, tamaño incorrecto, o simplemente ha cambiado de opinión
Le devolveremos el importe de su compra (menos el costo de envío), siempre que el artículo (s) devuelto se reciba de nuevo en su embalaje original, junto con todos los accesorios, tarjetas de garantía, manuales, piezas, etc, en su caso, a condición de su compra está en "como nueva" condición, y el producto adquirido no se señaló como un espacio libre, close-out o un elemento no pueda ser devuelto.

Cambios fáciles

¿Pidedió el tamaño incorrecto? tooaleta.es acepta intercambios en productos nuevos y no utilizados dentro de los 45 días de la fecha de envío. Significa nuevo y sin usar el bidet no ha sido instalado, usado o alterado de cualquier manera y se mantiene en condiciones de reventa.   Debido a la naturaleza de higiene de nuestro negocio, los productos que han sido conectados a agua o utilizados de cualquier manera, no son elegibles para el intercambio debido a las Regulaciones de Salud Pública y de la política tooaleta.es.

Los intercambios todavía deben estar en su embalaje original con todos los componentes y los accesorios incluidos (a menos que se indique lo contrario) o estar sujetos a una tasa de reposición del 15%.

El envío de devolución

Los clientes son responsables de los gastos de envío de retorno. Tooaleta.es pagaremos el envío del intercambio con usted! Los intercambios deben ser enviados a través de corresos con seguro, Tooaleta.es no es responsable por daños incurridos durante el envío.  

Por favor, espere 7-10 días laborales después de procesar la devolución para que aparezca como un crédito en su estado de cuenta bancario. Una tasa de reposición del 15% se puede aplicar a los rendimientos con partes faltantes o dañadas.

El proveedor tiene que crear un sistema eficiente para hacer frente a la queja y determinar una persona que responda a las llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico en caso de problemas de los clientes. El procedimiento de presentación de quejas debe estar disponible en el sitio web, fácil de usar y confidencial.

El proveedor debe confirmar que recibió la queja dentro de los 5 días hábiles y notificar al cliente acerca de la duración de la evaluación de la denuncia y de mantener al cliente informado sobre el procedimiento.

Resolución de disputas

Los litigios se resuelven en España, en la comunidad de Cantabria y conforme a su legislación.


Copyright©, Acquablue. Sanitarios inteligentes, S.L La Mar, Nº18, 2ºI, Castro Urdiales 39700, Cantabria, España | ♦ BIC: INGDESMM ♦ IBAN: ES40 1465 0100 95 19 0024 3955

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. .::Mas sobre las cookies::.
x