EUR

es_ES
Country/Language
  • es
  • com
  • de
  • pt
  • si
  • co.uk
  • fr
  • it
  • eu
  • se
Enviar a United States

Formulario de reclamaciones / devoluciones de Tooaleta

 

Nota: Todos los problemas del producto : tales como declaraciones , elementos que faltan , piezas defectuosas / artículos etc están obligados a tener las reclamaciones / devoluciones formulario completado a continuación. Por favor, lea la siguiente información antes de proceder al formulario de solicitud más abajo en la página.

 

(Efectivo Septiembre 01, 2014)

 

Los bidets son dispositivos de higiene personal y una vez instalados se considera utilizado y no pueden ser devueltos debido a las estrictas normativas gubernamentales de higiene. Las devoluciones sólo se aceptarán para los siguientes casos:  

 

Política de devoluciones : Nuevo / Revendible/ Desinstalado

Si su producto es un bidé nuevo ,revendible o desinstalado , tiene su embalaje original con todos los manuales, piezas y accesorios incluidos, puede ser devuelto dentro de los 45 días de la fecha de envío. La devolusión se realizará * SIN COSTO *. Nota : Si después de la inspección del bidé por nuestros Servicios de Inspección, y se considera después de la inspección que el bidé se ha utilizado, faltan piezas, cajas rotas, etc , se aplicará una tasa de reposición de entre el 10% al 15 %. Todos los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Usted debe obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM) antes de devolver cualquier producto, rellenando el formulario de reclamaciones / devoluciones. Un representante le ofrecerá el número de ADM en un correo electrónico. Los productos devueltos sin número de RMA para puede ser rechazados y devueltos al remitente.

  • Todas las reclamaciones por mercancía defectuosa, artículos dañados o artículos faltantes deben informarse dentro de los 7 días de la entrega. 

  • No se realizarán devoluciones, en ningún caso, no se aceptarán aquellas devoluciones después de los 45 días de la fecha original de envío.

  • Los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución. Los bidés deben ser devueltos sin daños, en buen estado , y con todos los manuales y precinto que tenían con el producto al ser enviados. Por favor devuelva el bidé en una caja de cartón protectoras u otra caja de embalaje similar a la que utilizamos para enviarselo a usted en un principio. Tooaleta.es no se hace responsable por los daños ocasionados en el envío. La dirección de devolución se enviará cuando se tenga el número ADM. NO envíe de vuelta los paquetes a nuestra dirección de correo corporativo.

  • Los números de ADM son válidos por un periodo de treinta ( 30 ) días desde la fecha de emisión. Los bidés recibidos 30 días después de la emisión del ADM se les cobrará una tarifa de 10.00€.

  • Permitir 7-10 días laborales para el procesamiento de devoluciones.  

Política de devolución: Productos defectuosos o dañados / Artículo incorrecto enviado

Los bidets son dispositivos de higiene personal y una vez instalados se consideran utilizados y no se pueden devolver. Las devoluciones se aceptan para los productos defectuosos o dañados. También se pueden devolver si le enviamos el producto incorrecto y lo sustituiremos por uno con el producto correcto sin ningún costo para usted. Sugerimos que verifique dos veces para asegurarse de que usted recibió el artículo correcto antes de la instalación del producto. Una vez instalado, no se puede devolver .

Usted debe obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía ( ADM) antes de devolver cualquier producto rellenando el formulario de reclamaciones / devoluciones . Un representante le ofrecerá en el número de ADM a vuelta de correo electrónico. Los productos devueltos sin número de ADM puede serrechazados y devueltos al remitente.

  • Todas las reclamaciones por mercancía defectuosa, artículos dañados o artículos faltantes deben informarse dentro de los 7 días de la entrega. 

  • No se realizarán devoluciones, en ningún caso, no se aceptarán aquellas devoluciones después de los 45 días de la fecha original de envío.

  • Los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución. Los bidés deben ser devueltos sin daños, en buen estado , y con todos los manuales y precinto que tenían con el producto al ser enviados. Por favor devuelva el bidé en una caja de cartón protectoras u otra caja de embalaje similar a la que utilizamos para enviarselo a usted en un principio. Tooaleta.es no se hace responsable por los daños ocasionados en el envío. La dirección de devolución se enviará cuando se tenga el número ADM. NO envíe de vuelta los paquetes a nuestra dirección de correo corporativo.

  • Los números de ADM son válidos por un periodo de treinta ( 30 ) días desde la fecha de emisión. Los bidés recibidos 30 días después de la emisión del ADM se les cobrará una tarifa de 10.00€.

  • Permitir 7-10 días laborales para el procesamiento de devoluciones

 

        

Cancelar / Cambiar / Abrir cambio de pedido:

Los pedidos pueden ser cambiados o cancelados antes de su envío. Para cambiar su pedido , por favor llame al 685 95 75 06. Pero, todas las solicitudes de cancelación REQUIEREN del envío de un correo electrónico que se enviará a sales@tooaleta.es - indicando su nombre , Nº pedido y motivo de la cancelación. Un pedido que hizo que ya ha sido procesado no se puede cancelar durante el fin de semana ya que nuestro departamento de cumplimiento del pedido está cerrado los sábados y domingos. Los pedidos sólo se pueden cancelar si no se ha completado el proceso de envío. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada, pero su pedido no ha entrado en el proceso de envío, su orden puede ser cancelada y se acreditará, menos un cargo por transacción en la tarjeta de crédito del 3,5%.

Una vez enviado el pedido puede haber una tasa de reposición del 10 a 15 %, más el flete, dependiendo de las circunstancias, para los productos que no están defectuosos o dañados durante el envío. Una tasa de reposición del 15 %, gastos de envío, se aplica a todos los envíos rechazados.

El cliente es responsable de pedir el tamaño del asiento de inodoro bidé correcto. Siempre que el bidé sea aceptado para el intercambio, el cliente es responsable de la carga de vuelta, así como los gastos de transporte para el elemento sustituido. Se pueden aplicar cargos por reposición, dependiendo de la condición de regresar del bidé regresado.

Reserva de cancelación o cambio del pedido:

Nos reservamos el derecho a cancelar un pedido por cualquier razón. También, en el caso de que un producto aparezca con un precio / tasas de transporte incorrectos debido a un error tipográfico o un error en la información de precios de nuestros proveedores, nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar los pedidos para el producto con el precio incorrecto. No nos hacemos responsables de los errores tipográficos o de precios. Si un artículo está pendiente de entrega, se le notificará por correo electrónico.


 CLAIMS / RETURNS FORM:

 

Rellene el siguiente formulario con la mayor cantidad de información posible. Los datos incompletos sólo retrasarán el procesa de su reclamación. No procesamos reclamaciones por teléfono. Una vez que se reciba su correo electrónico puede tardar de 2-3 días laborales antes de enviar una respuesta. Las instrucciones completas se enviarán por correo electrónico de retorno, así como los procedimientos a seguir en el proceso de reclamaciones. Si usted no recibió una contestación por nuestra parte, por favor verifique en el correo las carpetas de basura y de spam o envíe un correo electrónico de seguimiento desde el link de contacte con nosotros.


Formulario de Reclamación / Devoluciones / Problemas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright © 2014 Acquablue. Sanitarios inteligentes, S.L, dba tooaleta.es. Todos los derechos reservados

 


Copyright©, Acquablue. Sanitarios inteligentes, S.L La Mar, Nº18, 2ºI, Castro Urdiales 39700, Cantabria, España | � BIC: INGDESMM � IBAN: ES40 1465 0100 95 19 0024 3955